10 millones de playstation

Sony Computer Entertainment anunció el último martes en el marco de la GamesCom que, hasta el 10 de agosto de 2014, el sistema PlayStation 4 (PS4) registró ventas directas acumuladas por más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation.

«Las respuestas que hemos recibido por las exclusivas experiencias de juego, potenciadas por la red, que el sistema PS4 ofrece, en combinación con su amplia oferta de juegos, han sido fenomenales. Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses», dijo Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment.

«Estamos muy agradecidos por el gran apoyo que recibimos de los jugadores de PlayStation en todo el mundo, y esperamos poder acercarles nuevos servicios y contenido más emocionante en los próximos meses», agregó.

Con el fuerte apoyo de los usuarios así como de los terceros desarrolladores y editores de todo el mundo, las ventas de software PS4 también se mantienen sólidas con más de 30 millones de copias vendidas en las tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en los sitios de la PlayStation Store (al 10 de agosto de 2014).