Mecánicos de la EPTM recibieron una capacitación

El Ministerio de Transporte junto con la EPTM e IVECO realizaron una instrucción acerca del manejo y mantenimiento de los nuevos colectivos.

Los mecánicos de la Empresa Provincial de Transporte participaron de una capacitación que fue dictada por IVECO acerca del correcto mantenimiento de las nuevas unidades a GNC y diesel. Esta capacitación es el comienzo para una serie de charlas y talleres a realizar con los trabajadores.

El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, motivó a los asistentes al plantearles que “entendemos que para el fortalecimiento de la EPTM es importante tener capacitación, y eso genera compromiso, conocimiento y que a su vez genera un espíritu de solidaridad donde todos nos sentimos parte de un proyecto. Tenemos que lograr esa conciencia de que esto es nuestro, que lo tenemos que cuidar.”

A las charlas de formación asistieron más de 30 personas a cada curso. Este curso duró dos días y se le entregará un certificado al personal que participó y, además, es una forma de enriquecerlo y de plantearles nuevos desafíos.

El director de la EPTM, Roberto Paccini, se mostró satisfecho y expresó: “Hemos tenido un acompañamiento muy importante de los empleados. Esto se suma a la capacitación que estamos haciendo con los choferes para lograr una comunicación más fluida e ir mejorando la empresa”.