Se despidió la Selección Argentina

El equipo de Alejandro Sabella derrotó 2 a 0 al conjunto europeo en el último amistoso previo al Mundial. Messi fue suplente pero ingresó y anotó el segundo. Ricky Álvarez había abierto la cuenta.

La selección argentina se despidió del país con una sonrisa y con una gran ilusión. El equipo de Alejandro Sabella se quedó con el triunfo por 2-0 ante Eslovenia en el último amistoso antes de partir hacia Brasil, donde debutará en el Mundial el próximo domingo 15 de junio ante Bosnia por el Grupo F.

Los primeros minutos tuvieron más nervios que juego. El equipo argentino no lograba acomodarse en el campo, permitía el avance de la visita y, para peor, los roces generaban una honda preocupación en Alejandro Sabella.

En tan solo un cuarto de hora, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez y Lucas Biglia sufrieron diversos golpes que encendieron la alarma en el banco «Albiceleste». Aunque los dos primeros se recuperaron, el actual mediocampista de la Lazio debió ser reemplazado por Hugo Campagnaro.

A los 11, Argentina iba a abrir el marcador. Ricardo Álvarez arremetió por derecha, realizó una gran jugada individual y, cuando encontró el espacio, sacó el zurdazo por lo bajo que se metió esquinado y se convirtió en el 1-0.

Infobae.com, Minutouno.com