«No nos sentimos candidatos»

Para el volante del Real Madrid, el seleccionado argentino tiene que ir «partido a partido». Dijo que Brasil y España tienen más chances. Cómo es jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Sabemos que Argentina tiene historia, pero hace mucho que no gana un Mundial. Brasil, por ser local, y España, por ser el último campeón, creo que son los candidatos principales al título», explicó Di María.

Di María tuvo un cierre de temporada excelente, siendo la figura en la final de la Champions League ante Atlético Madrid. «Terminó siendo un gran año, algo que debo agradecerle a Ancelotti (DT del Madrid), que siempre confió en mí».

Di María es uno de los pocos que pueden darse el gusto de estar jugando al lado de quienes sean, quizás, los mejores futbolistas de estos tiempos, como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

«Y, es un privilegio jugar al lado de Messi. También de Cristiano. En realidad, tengo muchos compañeros de un alto nivel», explicó el volante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

Los jugadores del seleccionado argentino antes de viajar hacia Belo Horizonte recibieron una noticia dura y fue la decisión de Alejandro Sabella de excluir del plantel mundialista a Ever Banega. «Para todos fue una noticia dura y muy difícil, porque se fue un amigo del grupo», reconoció la figura de Real Madrid.

Minutouno.com