Elton John se casó

Luego de haber formalizado la relación el 21 de diciembre de 2005 tras la unión civil, esta vez dieron el «si». Elton John y su pareja firmaron el registro y celebró la ceremonia que los convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado marzo.

Es por ello que con toda su felicidad, el artista publicó en su cuenta la imagen de él y Furnishintercambiando los votos matrimoniales, tomados de la mano y mirándose a los ojos en presencia de sus invitados.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos de la pareja, Zachary y Elijah. Cerca del comienzo de la ceremonia el cantante escribió «Ya empieza», para explicar el momento. Los dos estuvieron vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.

La pareja empezó la difusión de su gran día a través de las redes sociales, cuando colgaron su invitación «global»; sobre un fondo de rosas rojas y bajo una «D» y una «E» entrelazadas, la invitación declara: «Sir Elton John y David Furnish requieren el placer de su compañía en la celebración de su boda el domingo 21 de diciembre».

Se conocieron en 1993 a través de un amigo mutuo y celebró su unión civil de 2005, tras doce años de relación, en una ceremonia en el Ayuntamiento del pueblo de Windsor, donde residen y donde también se casaron por lo civil el príncipe Carlos y Camilla.

El músico, que en 2013 lanzó al mercado su álbum número 29 y en 2015 ofrecerá varios conciertos, fue uno de los primeros británicos que se unió a su novio al aprobarse la nueva legislación, y organizó entonces un fastuoso banquete al que fueron invitados, entre otros, el cantante Ozzy Osbourne y su familia, el músico canadiense Bryan Adams y, como en esta «segunda boda», Liz Hurley.