Nazarena se enteró por qué se mató su esposo

La actríz supo las razones que llevaron a la tragedia a Fabián Rodríguez, entró en crisis e interrumpió su labor en el teatro.

La actríz Nazarena Vélez había suspendido las funciones de la obra que protagoniza y fue internada de urgencia. ¿Los motivos? Supo las razones que llevaron al suicidio a su esposo, Fabián Rodríguez.

En medio de un profundo dolor, Nazarena Vélez apareció y dió una entrevista a un periodista para aclarar que los detalles del suicidio le provocaron el estrés y dijo: «Fabián dio su vida por cuidarnos».

En declaraciones a PrimciasYa aclaró:»Necesito vivir para cuidar a mis hijos, piensen en Thiago antes de empezar con las hipótesis de su muerte. Sólo Dios sabe qué siente mi alma y el dolor de mi vida».

«Fabián dio su vida por cuidarnos. Y yo arrastrada voy a dar mi vida por cuidar a Thiago y a mis otros hijos. Esto es la vida y la muerte, no la tele», aclaró la actríz y productora teatral.

Y desgarrada de dolor, dio el motivo de su crisis, que la llevó a hacerse estudios de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro en la noche del miércoles: «Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián (Rodríguez)».

«En este momento estoy sola, y me muero sola. Voy a trabajar arrastrada. Sólo quiero estar viva y voy a demostrar pase lo que pase que mis van a sentir orgullo por mí…», agregó en con mucha angustia.