En la previa del duelo de semifinales de la Copa América que disputarán Argentina y Paraguay, los técnicos de ambos equipos mantuvieron un cálido encuentro. Gerardo Martino y Ramón Díaz se encontraron en el campo de juego del estadio Ester Roa de la Ciudad chilena de Concepción, se saludaron efusivamente y charlaron durante algunos minutos.

El riojano finalizó la tradicional conferencia de prensa previa a los partidos y se dirigió al terreno de juego, donde el rosarino esperaba para hacer lo propio ante los periodistas. Allí, se cruzaron y, bajo la atenta mirada del dirigente Juan Carlos Crespi, intercambiaron algunas palabras y se los pudo ver muy sonrientes.

Martino, además, saludó a los colaboradores de Ramón Díaz en la selección paraguaya, a quienes conoce de su experiencia como entrenador del combinado «Guaraní». «El Tata» tuvo un exitoso paso por el equipo entre los años 2006 y 2011.

«Hablamos de las formaciones», bromeó el DT argentino luego en conferencia de prensa, al ser consultado por el encuentro con su colega. Luego, reveló: «Le pregunté dónde estaba viviendo en Asunción. Para mí siempre es muy agradable hablar con gente que trabaja en Paraguay».