«Vamos a ordenar esta provincia»

 

El nuevo gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, asumió en Casa de Gobierno y le tomó juramento a sus flamantes ministros. Fue acompañado por sus hijos y su mujer,

En las escalinatas de Casa de Gobiern fue aplaudido por  referentes del radicalismo mendocino y de Cambiemos. Desde Buenos Aires Emilio Monzó (nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación) y Rogelio Frigerio (Jefe de Gabinete del nuevo presidente) hombres muy cercanos a Mauricio Macri, estuvieron presente.

De a uno, le tomó juramento a sus nuevos ministros  para luego dar su primer discurso como mandatario provincial, «Ojalá me dé el tiempo para entregar el gobierno en las mismas condiciones en que entregué Godoy Cruz»

Sus frases más resonantes fueron: «la Policía retirará cada piquete» que se generen en las calles locales». «Tienen derechos, pero también tienen obligaciones los ciudadanos», sentenció.

«Ayúdenme a gobernador bien a Mendoza. Soy un empleado público. Ayúdenme los empresarios, las maestras, los empleados de la Salud, la Policía, la Justicia, los legisladores, mendocinos para sacar a la provincia de esta emergencia.  Vamos a ordenar esta provincia», exclamó.