La primera foto de Gianinna Maradona con su hermano Dieguito Fernando

«Y mi pequeño bomboncito», escribió Gianinna Maradona durante la tarde del viernes 26 de agosto en su cuenta de Twitter junto a una foto sorpresiva: ella está acostada en el piso jugando con Dieguito Fernando, su hermano, fruto de la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda.View image on Twitter

Durante un largo tiempo hubo cortocircuitos entre las hijas de Claudia Villafañe y la exparticipante del Bailando. Pero parece que esas rispideces concluyeron porque hoy el clan Maradona (quizás más disperso que nunca) atraviesa tiempos de paz.

Esta semana, «El Diez» se reunió por primera vez con el hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra y -¿qué mejor manera para celebrar el encuentro?- jugaron un partido de fútbol junto a Rocío Oliva, la actual pareja de Diego. Todo fue emoción para el napolitano que expresó su alegría en las redes sociales: «Esperamos 30 años y era justo que tuviera esta alegría».

View image on Twitter

Quizás este evento fue el desencadenante para que Gianinna decida visitar a su medio hermano. Ya había tenido un gesto cuando, al enterarse de dicho encuentro, le pidió perdón a Diego Junior por haber dudado de su verdad.

¿Cómo queda la relación entre la ex pareja de «el Kun» Agüero y su papá? Aún esa respuesta no se sabe, sin embargo esta semana, en medio del fervor, Claudia Villafañe publicó una foto junto a Dalma y Gianinna. Las tres están abrazadas y el epígrafe reza: «Siempre y para siempre unidas así».

Pese a los emotivos encuentros, la grieta en el clan Maradona parece estar patente: Diego, Diego Junior y Jana por un lado; Dalma, Giannina y Dieguito Fernando por otro. ¿Algún día se realizará el encuentro masivo? Todos esperamos que así sea.