Moria Casán y Graciela Alfano revelaron el vínculo familiar que las une

Una amiga de la casa. Graciela Alfano fue convocada nuevamente por Ideas del Sur para volver al jurado del Bailando en reemplazo deSoledad Silveyra. La famosa actriz se mostró espléndida como siempre y dio detalles sobre un viejo secreto que la une con Moria Casán.

«¿Usted sabe que somos primas?«, le pregunto Moria a Marcelo Tinelli. Efectivamente, ellas han mencionado este tema en otras ocasiones, aunque nunca dieron mayores detalles al respecto. Cabe recordar que el apellido real de la diva es Casanova, mientras que el de «Grace» es Alfano Casanova.

«Hay un bisabuelo que se llama Pastor. Y otro Ramón. Somos las Casanova«, confesó Alfano sobre los ancestros que las unen, ante el asombro de Marcelo Tinelli. Y agregó Moria: «Lo supimos hace poco, me mandó una heráldica. Somos primas hermanas, primas de sangre. Muy fuerte«.

Hace unos meses, Casán ya había adelantado algo de este parentesco a través de las redes.

Previamente, Alfano tuvo una presentación muy divertida y le «tiró onda» al conductor del programa. «Estoy semi ocupada. Siempre hay un lugar para el señor Tinelli«, le dijo la actriz, después de lamentarse por el noviazgo que él mantiene con Guillermina Valdés.