$ 49 millones en el Quini 6

Lotería de Santa Fe informa que en el sorteo de Quini 6 de esta noche se ponen en juego la suma de 49 millones de pesos a realizarse desde la sala de sorteos de la institución a las 21.15.

 Será una noche millonaria para el sorteo N° 2.193 del juego más salidor del país que se viene con importantes pozos estimados en sus modalidades individuales. El “Tradicional” trae $7,5 millones; La “Segunda del Quini” se viene con $30 millones; la “Revancha” con $6,5 millones; el “Quini que Siempre Sale” con $2 millones sumados a los 3 millones del sorteo “Extra”.

 Serán 1,4 millones de apuestas las que se pondrán en juego por un valor de $20 el ticket con tiempo a realizarse hasta las 19.30 del día de hoy, miércoles 15 de octubre , en las agencias y subagencias oficiales de la institución.

 Se puede seguir el sorteo por Crónica Tv para todo el país, Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y por radio a LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe. También se encuentra la opción digital vía streaming desde www.loteriasantafe.gov.ar que la institución le brinda para no perderse ningún premio.