8 y 25 años de pena para los que venden droga

«Vamos a entrar en los 40 días donde la gente empieza a tomar una decisión y donde se va a tener que terminar el silencio de los candidatos», expresó, al comenzar la entrevista realizada durante el programa Minuto Uno, que se emite por C5N.

En esta misma línea, el candidato recalcó: «El silencio de Scioli tiene que ver con el miedo de que Cristina o La Cámpora lo rete». Y puso énfasis en que el candidato del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense debería decir qué «va a hacer con el impuesto a las ganancias, la inflación, la seguridad o el narcotráfico».

En caso de llegar a la presidencia, Massa planteó que en cien días va a «levantar el cepo», al mismo tiempo que va a otorgar a partir el 82 por ciento móvil a partir de enero.
Massa expresó que en el país hay que «blindar las fronteras» para lo cual recalcó que debe darse un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad.

«Hay que tener una legislación dura: perpetua para los narcotraficantes. Y ocho a 25 años de pena para los que venden droga», agregó Massa.