Quiere gobernar Río Negro

Ana Piccinini reiteró sus intenciones de ejercer la gobernación en Río Negro y confirmó el interés del PRO para apoyar su candidatura como primera mandataria en la provincia.

«La propuesta es muy interesante, tengo conversaciones con el partido de Macri, es interesante el tema del desarrollismo que ellos plantean», manifestó. También dijo que «estoy convocando a «peronistas, radicales, socialistas», y agregó que son «nombres conocidos con los que estamos conversando, con el tiempo voy a darlos a conocer».

La legisladora Ana Piccinni manifestó que «me imagino gobernadora, como la conclusión de una carrera dónde trabajé muchos años, con total y absoluta claridad».
Asimismo indicó que «me preparé, tengo la convicción y el compromiso que se necesita, con la persona, con el otro, el ser humano».
«Hay que poner toda la experiencia, inteligencia, conocimiento, el amor», consideró.

A su vez dijo que «para ocupar un cargo público, lo fundamental que hay que tener es el amor por el otro, el cariño el respecto, yo estoy bien pero quiero que todos estén bien».

También expresó «todos merecen que los escuchen, todas esas cosas las tengo, la convicción la tengo. Me veo naturalmente sentada en el sillón de Castello conduciendo la provincia». (diariolapalabra.com.ar)