Vuelven los titulares

El delantero de River: Lucas Alario, ya recuperado de su lesión, se sumó a los trabajos con pelota durante el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza y será evaluado por Marcelo Gallardo de cara al cruce ante Chapecoense del miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El ex atacante de Colón, quien sufrió una luxación de hombro derecho en el partido frente a Liga de Quito y realizó un tratamiento especial para evitar la operación, participó con totalnormalidad en un ejercicio de definición junto a los titulares.

Alario llevaba dos semanas de tareas diferenciadas y kinésicas. Como la evolución fue positiva, el cuerpo médico decidió adelantar la vuelta al trabajo en el campo con pelota ypodría jugar ante Chapecoense el partido de ida el miércoles 21 de octubre.

Los concentrados.

En cuanto al partido frente a Aldosvi de este domingo a las 18.30 en el estadio Monumental por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, el Muñeco alistará un equipo con muchos de los titulares que también van a jugar el miércoles ante el equipo brasileño.

De este modo, la formación para el fin de semana sería con Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Eder Balanta, Leandro Vega; Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Matias Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

Además quedarán concentrados mañana, luego del entrenamiento de la tarde en el Monumental, los siguientes jugadores: Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Milton Casco, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Luis González y Rodrigo Mora.

Por su parte, el volante central Leonardo Ponzio, quien llegó a la quinta amarilla en la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia, no podrá jugar el domingo al igual que Leonel Vangioni, que sigue trabajando diferenciado por la molestia en la cicatriz del desagarro que tuvo en el aductor.

El Millonario, que viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local y marcha séptimocon 45 puntos, recibirá en el Monumental a Aldosivi, que en la anterior fecha le ganó de local a Lanús, suma 33 unidades y se ubica en el puesto 16 de la tabla.

En otro orden, el conjunto de Núñez emitió un comunicado anunciando la venta de entradas de los partidos del Mundial de Clubes a disputarse entre el 16 y el 20 de diciembre en Osaka y Yokohama, Japón, para los socios que tengan pasajes emitidos.

“River Plate comunicará en breve el proceso por el cual se podrá acceder a las localidades, cabe destacar que, con el objetivo de evitar la reventa, se pedirá la presentación de los comprobantes que acrediten haber adquirido los pasajes aéreos correspondientes…”, advierte el comunicado.