Jésica Cirio: “Yo quería que Ottavis y Xipolitakis siguieran divirtiéndonos”

Jésica Cirio pasó por Vas a ver, con Rodrigo Lussich y opinó sobre el fin de la relación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

«Me da ternura él, se le nota que está mal. La realidad es que no sé cómo arrancó lo de ellos, se nota que hay amor, creo que sí. Se ven súper compañeros. Como inventar se puede inventar muchísimo, a mí me inventaron mucho sin saber», comentó sobre su propia relación con Martín Insaurralde.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
«Yo con Martín era su amiga de años antes y venía muy aceitada la relación. Nosotros en ese momento dejábamos que hablen, y ahora vamos a cumplir dos años de casados», agregó.

Luego, habló de la exposición de la ex pareja: «Creo que ellos tomaron como mucha importante en el medio, ella y él también. Se presentó la película de Suar y acapararon todos los flashes y eso no es fácil de manejar y menos en una relación de tan poco tiempo. Es muy difícil llevar eso adelante, son dos figuras, de alguna manera. No sé bien a él en este caso en qué lo beneficia y hacia dónde quiere ir. Pero es una tristeza porque queríamos que sigan divirtiéndonos».