A Bernal le gusta todo

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal no tiene fin. Además de confirmar que no es el padre del hijo de la bailarina, el productor estuvo en televisión este martes otra vez y contó detalles macabros de su ex.

«Gisela no tiene un pelo de bol.., es muy inteligente pero es macabra. Ella hizo todo para hacerme quedar mal y que la llamenpara ir al Bailando», dijo en diálogo con Paula Chaves y José María Listorti en Este es el Show.

«En los cuatro años que estuvimos juntos, nunca se escuchó ningún rumor de nada que haya hecho yo. En cambio de ella te puedo mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante, y después», retrucó el productor.

Pero lo más fuerte fue cuando aseguró que existe un video hot entre Bernal y una famosa bailarina. «Gisela le mostraba a Gabo (Usandivaras -amigo de ella) de cuando tenía sexo con este pibe», contó sobre uno de los bailarines con los que, según Diwan, tuvo una relación.

«Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que me pidió por favor no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es…», agregó el productor sobre el material que existiría entre Bernal, la famosa bailarina y un hombre, mientras les hablaba a los conductores del ciclo de la tarde, dándoles a entender que ellos conocen a la otra protagonista del video.