A Diego la primera propuesta de Claudia no lo convence

Devuélvanme lo que me robaron porque si tengo que darle plata a mis hijas se la doy yo, primero devuélvanme la mía y después yo se la regalo», la frase categórica de Diego Maradona, la transmitió su abogado Matías Morla, como negativa a una posible negociación con Claudia Villafañe, a raíz de la denuncia de estafa que se hizo pública días atrás.
Tal respuesta, trascendió como consecuencia de la segunda audiencia de mediación realizada la última semana en el Palacio de Tribunales. Dicha ocasión le permitió a ambas partes proyectar un acuerdo que, por las palabras del letrado del crack, por el momento está bastante lejos de prosperar.
Según contó ayer Luis Ventura en Desayuno Americano, Morla había viajado expresamente a Dubai para contarle a su cliente las consideraciones del caso, hecho que no satisfizo a Diego. «Según Matías, Maradona lo rechazó terminantemente», aseguró el ex Intruso.
Aún con el pacto de confidencialidad que mantuvieron ambas partes, la cifra propuesta por Villafañe, habría sido cercana al millón de dólares, con un único fin: evitar ir a juicio y, por consiguiente, que el tema derive en peores consecuencias más un escándalo mayor.
Claro que Fernando Burlando, representante de Claudia, se encargó de contradecir las revelaciones de Ventura. Según sus declaraciones al portal Teleshow «Nosotros no hicimos ninguna oferta económica», aclaró, «Las ofertas no son de carácter patrimonial, sino que vienen de otra naturaleza», sugirió el flamante bailarín mediático.

Presto a poner paños fríos a cualquier eventual discusión Burlando agregó: «Hubo ofertas recíprocas y un compromiso compartido entre ambas partes». Tal argumento no dejó tranquilo a Ventura quien intentó exponer a los voceros de la disputa legal, «Esto es un partido de truco, juegan y ven si la mentira vale. Burlando ya se contradijo con Claudia, que ella no se había llevado nada y hasta aseguró que no había ni un centavo para Maradona. Hoy asume que había dinero, camisetas y botines», confió el periodista de espectáculos, presto a desenmascararlo.