A Nacha «no le pasan los años», ahora es youtuber y brinda consejos para ser eternamente joven

Siempre se habla de su eterna juventud. Ahora lejos del rol de jurado de «Bailando por un Sueño», Nacha Guevara volvió a darle un vuelco a su carrera y a revelar su estilo de vida.

La actriz decidió crear «Clotilde Life«, y así se convirtió en una youtuber más en la web para dar consejos de cómo se puede vivir en armonía. Abraza a los árboles, reflexiona sobre la vida acelerada y pregona conectarse con uno mismo.

nacha-1

Con reseñas de frases de Yoko Ono, descripciones de sentimientos y claves de su formas de vida la actriz se muestra jovial y simple. «Cumplir años es obligatorio, pero envejecer es opcional», sostiene y se define «dura y tierna». Además no da vueltas al decir que tiene 77 años y que elige ser vegetariana porque ama a los animales.

«Tuve una infancia difícil…un exilio doloroso. Medito hace 35 años y me hizo ver la vida y a mi misma de una manera diferente. Me considero una mujer afortunada, porque nada en la vida me ha sido fácil y más allá de la edad, el sexo, las épocas, hay algo que nos une a todos por igual: El deseo de ser feliz, porque ser feliz es un derecho de nacimiento», suma al resumir su vida.

«No te olvides de ser feliz»

El formato la muestra simple, en su casa, con un trabajo de iluminación y vestuario, en el que combina los colores para brindar armonía. «Con ellos hacemos respiración boca a boca, ellos exhalan lo que nosotros inhalamos, ellos inhalan lo que nosotros exhalamos», dice en uno de los videos en el que se la ve abrazando a un árbol.

«Se puede tener un cuerpo nuevo cada dos años, es más barato que cambiar el coche. El cuerpo lo hace solo. Sin intervenir la voluntad. Cuando eso sucede, vos estas cocinando, escribiendo una carta… y eso es maravilloso

«El agua te escucha. Escribí sobre la botella de agua una frase positiva y bebela»

También cuenta con invitados dentro de su mundo de armonía. Entre ellos, entrevistó a Fernando Dente y Sofía Pachano, entre otros.

«Vivimos en un planeta que gira alrededor de una bola de fuego, y vos no crees en los milagros. Abro los ojos y estoy viva. Quiero levantarme y mi cuerpo responde a mi deseo. Tengo una mente que puede elegir qué pensar y qué leer. Tomate cinco minutos para presenciar los milagros cotidianos

El nombre del sitio revela su verdadera identidad «Clotilde» al proyecto, ya que es su nombre de pila, y como define que es un producto autóctono, que viene muy de ella, y con la frase que la popularizó, sigue reafirmando que «le gusta ser mujer»