A Randazzo no le gusta la farándula

El ministro del Interior y Transporte volvió a afirmar que se presentará como precandidato a las elecciones presidenciales y reveló que pretende «continuar el proceso de transformación que se lleva adelante desde 2003».

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó este martes su deseo de ser presidente de la Nación, pero dijo que quiere que lo conozcan por su gestión y no que lo «promocionen programas de entretenimiento o de la farándula».

Pretendo ser candidato a Presidente dentro del Frente para la Victoria, dentro de las internas obligatorias del año que viene, que es una solución fenomenal para discutir los proyectos y que los argentinos participen en la elección de sus candidatos», aseguró Randazzo, quien este martes lanzó en San Juan la Tarjeta SUBE.

En ese sentido, reveló que pretende «continuar con el proceso de transformación que viene llevándose adelante desde 2003 y que todavía tiene mucho por hacer».

«Mi pasión tiene que ver con la vigencia de la política para hacer una Argentina más inclusiva», agregó, y adelantó: «En caso de llegar a la presidencia trabajaremos en el mismo sentido que lo venimos haciendo ahora y con independencia de los sectores de poder, porque yo creo en la independencia de los funcionarios de los medios de comunicación y de los sectores de poder que buscan sus beneficios».

El ministro dijo que «para eso hay que hacer y mucho, porque no hay mejor política que la buena gestión porque ésta es la que le mejora la calidad de vida a la gente».

«Hemos mejorado bajando los siniestros viales en un 50 por ciento, tenemos un método seguro para documentarnos y estamos mejorando el transporte porque se puede hacer todo esto desde el estado», sostuvo.

Finalmente, consideró: «Las PASO pueden ser movilizadoras para los argentinos y dentro del frente cada uno pondrá su idea y mostrará lo que ha hecho. Después, habrá quien tendrá la responsabilidad de participar en la elección nacional y el resto deberá apoyar».