Abrazarse a la «A» y zafar, lo importante hoy

No importa Almirón si el estadio Malvinas no se llena esta tarde. Miles de mendocinos queremos que Godoy Cruz se quede en la categoría y usted es uno de los responsables directos para que eso ocurra.

El hincha y socio del Tomba acude de cuerpo presente, los otros estarán a la distancia mirándolo por televisión pero siempre esperanzados en ver a un equipo que juegue bien, que tome la iniciativa, que le pierda el respeto a su rival y por sobre todas las cosas, trabaje un resultado positivo.

Hoy tendrá como rival a Vélez, un equipo con mucha jerarquía pero muy golpeado internamente con la eliminación de la Copa Libertadores y los locales llegan con una moral muy alta producto de un triunfazo ante Estudiantes que le sumó mayores chances para quedarse en primera.

Sin dudas, Godoy Cruz deberá sortear este nuevo escollo para mirar el futuro con otro ánimo y por qué no, animarse a pelear por el campeonato. Pero esa es otra historia.

19.10 juega el representante mendocino en la A y nadie puede estar ajeno al apoyo espiritual y psicológico para un grupo de jugadores muy responsables y obedientes a lo que pretende su director técnico.