Accesorios para móviles

Algunos se distinguen por su originalidad. Otros, por su absoluta inutilidad. Lo cierto es que se venden miles de accesorios para smartphones y tabletas en el mercado, y no todos son esenciales. Muchos son simples fundas con colores llamativos, estampados o diseños sofisticados. Pero por suerte la creatividad está a la orden del día también a la hora de inventar productos relacionados con los productos estrellas del mercado.

Aunque algunos parecen ser una mera broma para llamar la atención, otros rozan (o alcanzan) el mal gusto. Lo cierto es que estos productos realmente fueron diseñados y salieron a la venta. Ideales para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

La moda que inauguró en el mundial 2010 Larissa Riquelme despertó la curiosidad de muchos. Y alguien vio la oportunidad: un corpiño con un bolsillo en el costado, para poner allí el celular. No parece ser exactamente algo cómodo, especialmente si hay que contestar una llamada durante un viaje en subte o colectivo (mucho menos en invierno), pero sí parece un buen lugar a prueba de los ocasionales arrebatadores.

Además, al ser impermeable también sirve para salir a correr, así como para llevar dinero o tarjetas de crédito.

Y hay que reconocer que en cierta forma queda un poco sexy…