Acciones para optimizar el empleo

El gobernador Francisco Pérez se reunió esta tarde con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y en este encuentro se dialogó sobre las líneas de acción que está llevando adelante el Gobierno provincial junto a la cartera nacional, como a la vez se analizaron herramientas para profundizar la articulación con el sector empresario y gremial.

Tras el encuentro, Pérez, quien estuvo acompañado del ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, indicó que con Tomada abordaron los mecanismos necesarios para potenciar y optimizar  los programas de empleos que están dirigidos hacia las pymes de Mendoza.

De igual manera, las autoridades provinciales le comentaron al titular de la cartera nacional, la agenda de trabajo que se está llevando adelante con las entidades empresarias y con los sindicatos de los sectores de producción y servicios, apuntando al empleo como la política más activa que se encara desde el Estado.

Sobre este último punto, Pérez adelantó el encuentro que se realizará el próximo sábado en nuestra provincia, cuando se reúna a las oficinas de empleo de los 18 municipios, para capacitarlos sobre los instrumentos que están a disposición para asistir al sector privado.