Acribillan a balazos a un joven en la puerta de su casa en Rosario

Según pudo reconstruir la pesquisa, la víctima, identificada por la policía como José Omar Barrios (27), dormía junto a su esposa y al bebé de ambos, cuando llamaron a la puerta. Se investiga si fue un crimen por encargo o una venganza.

El hecho se registró cerca de las 3 en la puerta de un vivienda ubicada entre las calles Avellaneda y Lamadrid, del barrio Acindar, de la zona sudoeste de Rosario, informaron a Télam voceros vinculados a la investigación.

Al abrir para atender, Barrios vio a dos hombres que, sin mediar palabras, lo acribillaron a balazos y huyeron del lugar.

Cuando salió su esposa, Barrios estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre y, según constataron los médicos del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) que acudieron al lugar, murió en el acto como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes del cuerpo.

La policía secuestró de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros y trataba de determinar las causas del ataque.

Por la modalidad empleada por los agresores, los investigadores no descartan como móvil el de un crimen por encargo o el de una venganza.

Intervienen en la investigación efectivos de la comisaría 18, la policía de investigaciones de la Unidad Regional II y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario.