Actriz española trucó fotografías

Anna Allen photoshopeó y robó imágenes ajenas. Y quedó al descubierto en su última foto trucada, con una foto trucada en los Oscar.

Una ignota actriz española que apenas trabajó en la serie Cuéntame cómo pasó de la cadena TVE, armó una vida paralela llena de glamour a través de sus redes sociales. Phosothopeando y hasta robando imágenes de perfiles de gente famosa, Anna Allen fingió tener trabajos a nivel internacional y codearse con celebrities de Hollywood.

Días después de la entrega de los Oscar, Allen quedó en evidencia al enviar a los medios españoles una supuesta imagen de ella en la alfombra roja de los premios de la Academia. La silueta de la actriz tenía visibles rebordes mal cortados y un tono que no correspondía con el fondo: luego se descubrió que la foto original de la embustera intérprete fue tomada en un estudio fotográfico.

Sin embargo, Anna Allen mantuvo su mentira y aseguró: «He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa… Es todo tan inmenso y tan abrumador… He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie How I met your mother y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo».

Descubierto el engaño, el sitio español FormulaTV se encargó de desenmascarar todas las falsas publicaciones de la actriz en sus perfiles de Instagram y Twitter. Las mentiras de Allen son impresionantes.