Adherentes de Evo en Mendoza

El “Centro Popular Latinoamericano Casa de la Igualdad” será la primera casa oficial de campaña del partido de Evo Morales (M.A.S. – I.P.S.P.) en la provincia.

Las máximas autoridades en Mendoza del partido político del presidente Evo Morales, inauguraron este viernes su Primera Casa de Campaña en Mendoza en el “Centro Popular Latinoamericano Casa de la Igualdad”.

Las elecciones presidenciales de Bolivia están programadas para el próximo 12 octubre en donde se presenta Evo Morales para renovar su mandato.

La inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales y nacionales así como referentes de las distintas comunidades bolivianas de la provincia.

Oscar Martinez Sandoval, presidente del MAS en Mendoza, sostuvo que “hoy es un día histórico porque podemos decir que empezamos a reflejar en el territorio, en los barrios, en las organizaciones sociales, lo que forjaron presidentes como Chavez, Néstor, Cristina, Lula, Correa y nuestro Evo Morales.”

Asimismo señaló que “desde hace tiempo venimos trabajando para inaugurar la primera casa oficial de campaña en este Centro Popular Latinoamericano. “La Casa de la Igualdad es un lugar de referencia en la zona centro de la Provincia de Mendoza.”

El “Centro Popular Latinoamericano Casa de la Igualdad” es el primer dispositivo territorial en Mendoza que busca afianzar las políticas de integración regional.
A partir del 2009, los ciudadanos bolivianos residentes en la Argentina, pueden votar para las elecciones de su país, en el territorio argentino. Mendoza alberga a una de las comunidades bolivianas más importantes del país.