AFA aclaró que que no está siendo investigada

A través de un comunicado de prensa, la Asociación del Fútbol Argentino afirmó que no ha recibido ningún pedido judicial relacionado con la denuncia efectuada por el Departamento de justicia de Estados Unidos.

En medio del escándalo mundial de la FIFA, donde su presidente Joseph Blatter anunció en la tarde del martes su renuncia y salida del organismo internacional para llamar a nuevas elecciones, la Asociación del Fútbol Argentino decidió emitir un comunicado para aclarar los asuntos y despejar dudas.

ÉSTE ES EL COMUNICADO COMPLETO

Ante versiones que señalan a la Asociación del Fútbol Argentino como posiblemente alcanzada en investigaciones judiciales como consecuencia de la denuncia efectuada por el Departamento de justicia de Estados Unidos de América, esta entidad desea poner en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

La Asociación del Fútbol Argentino no resulta investigada ni ha recibido a la fecha pedido judicial relacionado con la denuncia.

La AFA como institución responderá cualquier requerimiento que en el futuro pudieran hacerle llegar las autoridades competentes, como lo ha hecho históricamente.