Afuera Barcelona, adentro el Cholo y el Real Madrid: así sigue la Champions

El conjunto de Lionel Messi no pudo dar vuelta la historia en el Camp Nou ante Juventus. Además Atlético de Madrid y el Real pasaron. ¿El cuarto semifinalista? Monaco. Enterate cómo sigue.

Barcelona no pudo dar vuelta el marcador ante Juventus y por eso la Vecchia Signora de Turín se clasifició a las semifinales de la Champions League. También lo hizo Mónaco de Francia y así se sumaron a los dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético. Es decir, quedó todo planteado para que haya cruces muy interesantes.

El sorteo será a las 7 de la mañana de este vernes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. La ceremonia se podrá seguir vía streaming desde UEFA.com. El sorteo no tiene cabezas de serie y los equipos de un mismo país (Real Madrid-Atlético Madrid, por ejemplo) se pueden enfrentar entre ellos.Además, habrá un sorteo adicional: se definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador semifinal 2 será considerado, por motivos administrativos, el equipo local en la final.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después (9 y 10 de mayo).

En el Estadio Nacional de Gales (Millennium Stadium) en Cardiff, el sábado de 3 de junio, a las 15.45. ¿Se le dará esta vez al Cholo?