Agustina Kämpfer: «Con Jorge tenemos muchas ganas de tener un hijo”

La periodista y pareja de Jorge Rial,  Agustina Kämpfer, hebló en una entrevista con la revista Paparazzi sobre su relación con Jorge Rial y las ganas que la pareja tiene de traer un hijo al mundo.

«Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación. Él veía a una mujer de 34 años sin hijos. Yo, a un hombre con dos hijas grandes. Teníamos que hablar del tema, de lo que ambos íbamos a querer. Yo sospechaba que él no iba a estar tan interesado en amplificar la familia»

«Un hombre de 54 años, con dos hijas adolescentes, ¿volvería a querer meterse en esto de la niñez? La verdad que no lo dudó, para él la paternidad es un súper plan. Lo dejamos muy en claro, en remojo… Pero en claro. Dijimos: los dos queremos lo mismo, ahora tenemos que disfrutar y afianzarnos como pareja. En algún momento lo retomaremos. Están las ganas, no hay presión», confesó Kämpfer para la publicación.

«Vivir en familia es totalmente nuevo para mí. No me había pasado nunca, otras parejas serias que tuve no tenían hijos. Creo que si alguna vez imaginé la posibilidad de estar con alguien que tuviese hijos, se me venía a la cabeza otro arquetipo de familia: un tipo separado, con una exmujer que vive con sus hijos. Nuestra familia tiene otra forma, es una sorpresa y está buenísimo».