Ahora con Paragüay

El equipo de Humberto Grondona deberá dejar atrás la goleada del debut ante Ecuador y pensar en el conjunto guaraní, que le ganó a Bolivia en su primer partido. Juegan desde las 19 por el Grupo A.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 buscará ante Paraguay su segunda victoria en el Sudamericano de la categoría, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2, en el estadio Alberto Suppicci de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento.

Argentina, dirigida por Humberto Grondona, y Paraguay, que en la noche del miércoles también ganó (4-2 a Bolivia), se medirán este viernes desde las 19, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano para menores de 20 años. El encuentro será transmitido en directo por TyC Sports.

Humberto Grondona, técnico de los argentinos, destacó el rendimiento de Correa, ex jugador de San Lorenzo. «Angel me emocionó», dijo sobre el punta de 19 años. «Se jugó muy bien y realizamos un primer tiempo perfecto. Tuvimos juego y fuimos contundentes arriba. Este equipo no cambia su manera de jugar y eso es algo que me gusta mucho», agregó el DT.

Este certamen se juega dividido en dos zonas y los tres primeros de cada una de ellas jugarán un hexagonal final del que surgirán los cuatro clasificados al Mundial de Nueva Zelanda que tendrá lugar en el segundo semestre del año, mientras que el primero (si es Brasil, será el segundo) se ganará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien lo escolte irá a un repechaje por igual objetivo.