«Ahora se tienen que tirar al Río de la Plata»

Así fue la segunda arremetida de Julio Irrazábal (la primera fue en la previa vía Twitter), luego de que Deportivo Capiatá hiciera historia venciendo a Boca por 1 a 0 en la Bombonera: «Demostramos que podía ser una catástrofe». Mientras que respecto a su primer ataque ‘cibernético’ reconoció: «No pensé que iba a ser tanto quilombo, pero fue lo que pensé en ese momento».

«Sería una catástrofe que nos elimine Capiatá». Esas fueron las palabras de Mariano Echeverría que encendieron la previa. Luego de que Julio Irrazábal saliera a responderle duramente por intermedio de las redes sociales, ahora se descargó dentro del campo de juego luego de que los ‘guaraníes’ vencieran 1 a 0 a Boca en la Bombonera.

«Teníamos mucha hambre de jugar aquí y hacer esto. Después de lo que habíamos leído nos dio mucha más fuerza», manifestó primero el paraguayo. Mientras que cerró con toda dureza: «No pensé que iba a ser tanto quilombo como pasó, me sorprendió cuando llegué aquí, pero ya está lo puse y fue lo que pensé en ese momento. Demostramos que podía ser una catástrofe… Si para ellos fue catástrofe esto, se tienen que tirar al Río de La Plata».