Al Adolfo lo dejaron afuera

El senador nacional se mostró sorprendido con el frente que sellaron el líder del Frente Renovador y el gobernador cordobés al asegurar que ellos «no se hablaban» y que fue él quien tuvo la idea de unirlos. «Cometen un grave error político», afirmó.

De cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, el senador Adolfo Rodríguez Saá se refirió al acuerdo electoral que sellaron Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota y dijo que no sabe el motivo por el que lo excluyeron de esa alianza.

«No sé por qué ellos nos excluyen. Cometen un error político grave», afirmó el legislador nacional en una entrevista publicada por La Nación.
En este sentido, contó que hasta hace un año el líder del Frente Renovador y el mandatario cordobés «no se hablaban» y que él tuvo la idea de conformar el acuerdo.

Consultado sobre si pensaba que lo podían dejar afuera de la unión, respondió: «No, la noche anterior yo estuve con De la Sota. El jueves estuve en San Juan con Massa y con De la Sota. Esto, obviamente, no lo han organizado en un día».

Rodríguez Saá consideró que quedó afuera por el marketing: «No tengo otra explicación. No te digo primeros. ¡Con el peronismo desunido, no salimos ni segundos en la primera vuelta! Nadie puede trabajar por su autodestrucción. Yo le dije: «Massa, tu camino es equivocado, vas perdiendo votos».

Asimismo, confirmó que será precandidato presidencial: «Yo quiero ser candidato dentro de un espacio de unidad peronista. Si no lo permiten, voy a ser candidato igual».