Aldosivi recibe a Godoy Cruz

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz, invicto desde la segunda fecha, enfrenta a los mendocinos, desde las 19.15, en uno de los partidos por la octava fecha del torneo 2015 de Primera División.

La cita será en el estadio mundialista «José María Minella», desde las 19.15, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Después de perder las dos primeras fechas ante Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de Rosario, los marplatenses sumaron cuatro partidos sin derrotas (tres empates y una victoria) y un quinto juego que le ganaban a Arsenal 1-0 cuando fue suspendido por incidentes a los 30 minutos del primer tiempo.

Con seis puntos, el equipo de Fernando Quiroz se acomodó en fuera de la zona roja del descenso, que ocupan Colón de Santa Fe y Nueva Chicago. Para recibir a los mendocinos, Aldosivi presentará el mismo equipo que comenzó el juego trunco en Sarandí.

Godoy Cruz (8), en cambio, tendrá una variante obligada, pues el delantero Leandro Fernández, expulsado el anterior partido de visitante frente a River Plate, jugó la fecha pasada con Independiente en Avellaneda por la convocatoria de Jaime Ayoví al seleccionado ecuatoriano.

Ayoví ya se reincorporó al plantel del «Tomba» y aspira junto a Leandro Caruso a ocupar el puesto vacante en un equipo que arrastra dos derrotas (Lanús 1-5 y River 0-1) y un empate (Independiente 2-2).

Aldosivi y Godoy Cruz registran dos antecedentes en Primera División en el Campeonato Nacional 1974, con una victoria por lado. El «Tiburón» se impuso en Mar del Plata 3-1 y los mendocinos en su provincia 2-1.