Alerta Mundial: Matías Alé confirmó su casamiento

Matías Alé decidió ponerle fin a las especulaciones sobre su vida sentimental. Después de semanas donde reinó la incertidumbre -al menos para el público que sigue la vida y obra del galán del siglo XXI-, el mediático confirmó su casamiento con la cordobesa María del Mar Cuello.

El ex de Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Celeste Muriega y Sabrina Ravelli, entre otras, reveló la fecha en la que se llevará a cabo la unión: será éste jueves primero de octubre y el 4 de diciembre dará el sí en la iglesia de la Medalla Milagrosa.

¿Por qué ahora? “No queríamos esperar hasta diciembre», contó feliz el actor en una entrevista con el programa de televisión Infama. «Llegamos a estar juntos el 4 de diciembre, pero dijimos ‘el Civil hagámoslo ahora así ya tenemos el compromiso'», agregó.

Aunque parezca mentira, la revelación de la fecha pareció no estar consensuada por los tortolitos. O al menos, es lo que se vislumbró al ver los gestos de la joven en el momento en que Alé daba la primicia. “Perdón, mi amor… ¡me va a matar!”, expresó Alé al ver el rostro ofuscado de su novia.