Alexander Caniggia: «Me gusta Andrea Rincón pero solo para un polvo»

Alexander Caniggia: Me gusta Andrea Rincón pero solo para un polvo

Alexander Caniggia fue entrevistado este lunes por Los Ángeles de la mañana. Pero el muchacho, que viene de mal en peor con el concepto que todos tenesmos de él, no hizo más que ampliar la grieta tras mandarse otro de sus exabruptos.

Fue en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que Ángel de Brito conduce por El Trece, que en plena entrevista (de feriado), el hermanito de Charlotte se mostró agresivo e irrespetuoso con Andrea Rincón.

Cuando los integrantes de programa lo instaron a hablar sobre una supuesta morocha de la cual, el chico estaría enamorado, el nombre de Andrea Rincón se encontraba en la baraja. Pero en vez de aclarar que no era esa no la chica de su agrado, Caniggia prefirió mostrarse tal cual es.

«Me gusta Andrea Rincón para una noche, para diversión, para nada serio», disparó.

Luego, al ser consultado sobre si se refería a sexo, su respuesta fue por demás contundente. «Para un polvo», expresó. Me gusta para una noche, para diversión para nada serio», dijo el hermano de Charlotte. Analía Franchín aclaró, por si no había quedado claro: «¡Para un polvo quiso decir!» y él asintió.