Amalia Granata confirmó cómo será su visita al programa de Susana Giménez

Este domingo, Amalia Granata será una de las invitadas al programa deSusana Giménez. Después de tantos rumores sobre si iba a ir junto a su pareja o nó, en diálogo con Teleshow aclaró que finalmente irá sola.

La invitación al programa de la diva se da en medio de las pruebas de infidelidad que se dieron a conocer sobre su pareja, Leonardo Squarzon. El domingo pasado por la tarde comenzaron a circular fotos y chats entreSquarzon y Paula Linda, la tercera en discordia. En los mismos, se pueden ver muestras contundentes de la relación clandestina que mantenía el empresario con la rubia.

Amalia Granata con su novio, Leonardo Squarzon
Amalia Granata con su novio, Leonardo Squarzon

A pesar del engaño, Granata prefirió mantener perfil bajo y defender al futuro papá de su bebé. «Leo se hizo cargo. Estoy bien, tranquila, he pasado cosas peores«, dijo la periodista, mientras se encuentra en reposo para recuperarse del difícil momento que le toca vivir, en medio de su embarazo.

“Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente”, indicóGranata.