Lujos en el partido por la paz

El conjunto de Javier Zanetti venció al del papa Francisco entidad educativa de bien público que él impulsa por 6-3. El encuentro lo arrancó ganando la escudra que lució los color azul. Pero luego del entretiempo, los de blanco lo dieron vuelta y terminaron goleando.

En Roma, las leyendas del fútbol mundial se unieron para apoyar el mensaje de Paz del Papa Francisco. Primero Jorge Bergoglio recibió a quienes iban a participar para luego dar comienzo al espectáculo.

Diego Maradona fue una de las figuras estelares que tiene el equipo Scholas, además estuvieron en cancha Diego Simeone, Gabriel Heinze, Juan Manuel Iturbe, Javier Zanetti, Ricky Álvarez, entre otros.

Aunque también vale nombrar la presencia de pies con mucha magia como los del Pibe Valderrama, Roberto Baggio, Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Samuel Eto`o, Andrei Schevchenko e Iván Zamorano entre otros.

Los técnicos se dividieron en parejas dividios. Por un lado Gerardo Martino y Antonio Mohamed y por el otro Arsene Wegner.