“Amor es Tango” llega al Independencia

El 1 de agosto, a las 21.30. Se trata de un espectáculo de puro tango que fusiona la danza y el teatro. Las entradas estarán a la venta en boletería del teatro.

“Amor´es Tango” es un espectáculo de puro tango que fusiona la danza y el teatro. El show narra una historia inspirada en un grupo de amigos que, durante la adolescencia, forjan sus temperamentos y personalidades.

A través de un soporte musical acompañado por un espectacular despliegue coreográfico, que reúne a 12 artistas, se contarán un cumulo de historias y sentires que tienen al amor, a la amistad y al baile como hilo conductor.

Las entradas para el show tendrán un costo general de $60 y estarán disponibles en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo de Cdad.) en los horarios habituales de atención: martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21.

Staff
Idea y dirección general: Vanina Méndez y Damián Romera
Asesoramiento teatral: Francisco “Pancho” Carrasco
Bailarines: Vanina Méndez, Damián Romera, Flavia Marino, Franco Agüero, Virginia Paes, Carlos Ulloa, Agueda Mansilla, Joel Tempestti, Dana Devia, Pablo Mansilla, Yamila Vidal y Mariano Cirica
Participación especial: Matías González
Puesta escénica: Francisco Carrasco, Damián Romera y Vanina Méndez
Iluminación: Noelia Torres
Vestuario: Cristian Baigorria y Vanina Méndez
Peinado: Enrique Rodríguez
Fotografía y Diseño gráfico: Pupi Pérez Brizuela y Jorgelina Vives
Asistencia de dirección: AUKAN Comunicaciones