Ángel de Brito contó sobre la pelea con Marcela Tauro

Ángel de Brito y Marcela Tauro se trenzaron fuerte hace unos días en el “Bailando 2015” cuando le tocó bailar a la periodista.

En el programa “Bien de verano” que transmite la señal de cable Magazine, el animador se encargó de dar su versión de los hechos.

“Hablé con Marcela ayer, porque la estaba viendo en tele. Me molestaron varias cosas que dijo. Una, que habló de los invitados a BdV. Ya le voy a pedir explicaciones”, comenzó su descargo.

Luego amplió: “Voy a contar la verdad de cómo fue. En enero ella me pidió asesoramiento cuando yo estaba conduciendo el programa de Mariana (Fabbiani). Le dije que cuando terminaba el programa la llamaba”.

“La llamé y la oferta de Ideas del Sur era pasar al Bailando y a Este es el Show, como panelista. Ayer le recordé la charla y recuperó la memoria. No necesito mentir, ni exagerar… Si lo digo, por algo es. Y no tengo nada personal con Marcela Tauro y no me van a influir las pavadas que dijo, me parece unas estupideces. Baila mal, mal puntaje, baila bien, buen puntaje”, cerró De Brito muy ofuscado.