Ángela Torres reveló por qué le tiene miedo a Pampita

Ángela Torres habló de Bailando por un Sueño, y reveló que filmará una película con la China Suárez y Benjamín Vicuña, por lo cual expresó que «un poquito» de miedo le tiene a Pampita y sus puntuaciones.

En diálogo con La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la actriz, cantante y participando del Bailando, contó que «Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas», explicó.

«Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas», explicó.

Al ser consultada sobre si podía llegar a tener miedo por las devoluciones de Pampita, declaró: «Un poquito sí», aunque rápido aclaró: «Yo con ella la mejor, me parece divina; nunca me la crucé afuera y siempre la vi de jurado, pero siempre dije que la banco porque me parece que le pasó algo muy tremendo en la vida y que cada uno lo lleva como puede».

Respecto de la posibilidad de que la modelo le ponga bajas notas por su actuación en la película, dijo: «Me muero, porque yo no tengo la culpa. Tengo que ver, todavía no sé qué es lo que va a pasar», agregó, y manifestó: «Si en algún momento se toca el tema aclararé que de mi parte está todo bien con los dos bandos, que estoy afuera de todo eso y que prefiero mantenerme afuera».