Angelici confirmó que Tevez seguirá después de junio

El presidente de Boca dijo que el empresario «cometió el error de usar su programa para criticar a otros dirigentes» y reconoció que las palabras del Apache de que dejaría el club en junio-“fueron una calentura”.

«Creo que Marcelo Tinelli cometió el error de usar su programa para criticar a otros dirigentes», indicó el directivo de Boca en diálogo con La Red.

Además, Angelici, quien fue reelegido por los socios de Boca para continuar por un periodo más al frente de la institución de la Ribera, reconoció que hace tiempo que no ve a Tinelli y admitió que los socios le pidieron que no lo apoye para presidir la AFA.

A su vez, Angeleci confirmó que Nicolás Russo, de Lanús y Armando Pérez, de Belgrano siguen en la carrera para para presidir la AFA”.

Sobre la situación financiera de la Asociación de Fútbol Argentino, reconoció que “a fin de año tuvo cheques rechazados por 110 millones de pesos” y que además subsidió clubes «a cero interés y que todavía no devolvieron la plata».

«Hoy la AFA tiene más deudas que antes de la aparición de Fútbol para todos», señaló el “Tano”.

Angelici se desligó del presidente Mauricio Macri y aseguró que nunca le bajó “línea para ir en contra de Marcelo Tinelli”.

Por último, el presidente Xeneize reconoció que las palabras del entorno de Carlos Tevez y del propio jugador -que indicaban que dejaría el club a partir de junio- “fueron una calentura”.

“No se va a ir a mitad de año”, cerró el máximo directivo de Boca.