Angelici, tras el triunfo: sigue el Vasco, vuelve Osvaldo y el apoyo a Tevez

En conferencia de prensa post elecciones, el presidente de Boca habló de todo: el apoyo de Tevez y Maradona, la continuidad de Arruabarrena y la vuelta de Osvaldo.

Los socios de Boca que acudieron al club para emitir su voto en las elecciones a presidente decidieron que Daniel Angelici siga al mando. Pasada la medianoche del domingo, el empresario llegó a La Bombonera para brindar una conferencia de prensa en la que habló de todo: el apoyo de Carlos Tevez y Diego Armando Maradona, la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como técnico Xeneize y la vuelta de Daniel Osvaldo.

“Agradezco a esta gloria por el respaldo que me dio, por su visita con su familia, Carlitos Tevez”, expresó el Tano en declaraciones a la prensa post comicios. También, agradeció el saludo del jugador más grande de todos los tiempos: “Le mando un abrazo y un saludo grande por el video que me mandó hace un rato, Diego Armando Maradona”.

Otra de las personas recordadas por Angelici fue presidente electo y líder de Cambiemos. “Un abrazo a mi amigo por su apoyo, por su confianza, nuevamente, al presidente electo de todos los argentinos, el ingeniero Mauricio Macri”, dijo.

Una de los anuncios más resonantes de la noche fue el que realizo con respecto al futuro de Rodolfo Arruabarrena, quien seguirá al frente del club de la Ribera: “El Vasco Arruabarrena va a seguir. Firmaremos el contrato el miércoles o el jueves”.

También, dejó entrever que Daniel Osvaldo volverá a mostrar sus condiciones con la casaca azul y oro: “Seguramente, va a vestir la camiseta del club”.

Por último, convocó a “Ameal y a Pergolini, a Beraldi, a sentarnos y ver si los proyectos que ellos compartieron en la campaña son realizables”.

“El club está abierto para todos aquellos dirigentes que quieran venir a trabajar por el bien de Boca. Va a ser una gestión de puertas abiertas”, concluyó.