Aníbal comparó a Nicolás del Caño

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV agregó que “según el rating hay un desinterés de la sociedad que demuestra con claridad que no había razón de ser de escuchar semejante cosa, era una vaca en brazos”.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las propuestas de los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (frente UNA) de debatir en una eventual segunda vuelta y pidieron que el postulante del FPV, Daniel Scioli, se anime a discutir sus propuestas en público.

Para el jefe de ministros el cruce entre los candidatos a presidente para octubre “fue un debate deslucido, sin formación intelectual y política y no han puesto sobre la mesa un solo tema con criterio”.

Añadió que «lo escuche a este joven Nicolás del Caño (del Frente de Izquierda). Al lado de los dos que suponen que tienen mayor posibilidad de llegar parece Theodore Roosevelt (el ex presidente de los Estados Unidos y recordado por su personalidad exuberante) la verdad es el hombre con más seriedad».

«Fue un show mediático chiquitito, módico y aplaudo de parado que no haya ido Scioli y no hay ninguna necesidad y creen que con eso incomodan a Scioli, porque les lleva una ventaja importante y lo que están haciendo es hablarle a la luna”, concluyó.