Aníbal Pachano, duro con Carolina «Pampita» Ardohain: «Me parece insoportable»

Cinco temporadas como jurado del Bailando le dan a Aníbal Pachano suficiente crédito para opinar de los actuales integrantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli. El directo teatral contó que no ve con mucha frecuencia el programa y opinó sobre la actitud de Carolina «Pampita» Ardohain, quien la semana pasada se retiró de la grabación del programa antes de su finalización y a su regreso se enfrentó a la producción.

«La incorporación de ‘Pampita’ me parecía atractiva. Ahora me parece insoportable porque todo el día están hablando de lo que dijo, si se va, si se queda. Con Nacha (Guevara) te podías enojar, pero Nacha tenía una devolución, tenía arte», comparó a la modelo con su predecesora en diálogo con el programa radial Te Calmás!, conducido por Ariel Wolman y Tatiana Schapiro en Radio Colonia.

Nacha le aportaba al espectáculo un poco de fineza
Y siguió: «O sea, te podía decir ‘callate pendejo’. Te lo va a decir ahí y arriba de un escenario: ‘callate pendejo porque no tenés ni derecho a hablar’. Tiene un autoritarismo pero te marca una situación que va a ser para aprendizaje, lo podés tomar o no. Una mujer dificilísima con la cual iba a trabajar pero al final no. Me llevé bien en el Bailando y cada tanto tengo una conversación y un buen feedback. Me pareció que le aportaba al espectáculo un poco de fineza».

De todas formas, aseguró que si él formara parte del jurado actualmente, no se enojaría por el contrato que tiene la modelo, que contempla un permiso especial para ausentarse algunos días por mes: «Cinco horas de grabación es un tiempo razonable para un programa. Pero si son seis horas y la mina tiene otra cosa, se va. Podés ser un antiprofesional desde otro lado. Pero ellos firmaron un contrato, que es lo que dijo en el aire». En ese sentido, indicó que para él lo sucedido no es más que un «juego publicitario» y que es cierto que ella es la integrante del jurado «que más rinde».

Asimismo, le gustó la actitud de «Pampita» al enfrentar a Marcelo Tinelli: «No fue obsecuente, por eso llamó tanto la atención. ‘Si no me quisiste escuchar es un problema tuyo, si no les gusta me voy, me rescinden el contrato’, así los pone contra la pared y arma un juego que al programa le sirve porque está todo el país hablando de eso».

De todas formas, según sus declaraciones, Moria Casán, Soledad Silveyra y «Pampita» no aportan mucho al programa: «Hoy está apoyado en los dos varones. Las tres mujeres están totalmente desdibujadas para mí».

Además, se refirió a la polémica respecto a las imitaciones a Mauricio Macri en el segmento Gran Cuñado: «No me gustó que el Presidente tuviera los pantalones bajos, no me pareció que fuera un chiste humorístico». También criticó que el conductor y el funcionario hayan bromado con el Snapchat.