Aníbal Pachano: «La ‘abogada hot’ es un mamarracho»

La «abogada hot» sigue causando revuelo tras su debut en el Bailando. Fernanda Herrera llegó al programa de Marcelo Tinelli después de renunciar a la defensa de José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, y sorprendió a todos con su coreografía y su extensa interpretación del tema de Thalia Desde esa noche.

Su debut tuvo muchas repercusiones, que estuvieron muy divididas entre aquellas que apoyaron su participación y otras que la criticaron duramente. Aníbal Pachano se encuentra entre estas últimas.

«Es otro mamarracho más», dijo, entre risas, el director teatral en el programa Implacables. «No sé si es una nena grande o una grande nena, por sus expresiones. Después de los 40 tan aniñada no puede estar…», sentenció Pachano, histórico jurado del Bailando.

«Son estos productos que surgen. Pero canta como el reverendo… Yo tampoco soy cantante igual. El programa (Showmatch) tiene esas cosas: Tinelli tiene una varita que te mira y si le gustó lo que hiciste lo transforma en un negocio. Esto también por ahí lo buscó ella», agregó.

Según su testimonio, la participación en el ciclo de Tinelli ya podría haber estado arreglada desde antes de su defensa de José López, ya que la rubia «buscaba esto» e hizo todo lo posible para llegar a ShowMatch. Además, aseguró que «no trabajaría» con la «abogada hot».