ANIMAL en los festejos de Rock And Pop 30 años

Otro lujo enorme que nos dimos. A.N.I.M.A.L se sumó a nuestros festejos por los 30 años de la radio y selló su regreso con un show demoledor. Todo, exclusivo para oyentes de Rock & Pop. César Fuentes y Harry Salvarrey fueron los anfitriones de la noche y comandaron la transmisión con una edición especial de Tiempos Violentos.

Energía en estado puro. Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro se subieron al escenario del Roxy Live y no se guardaron nada; tomaron por asalto a sus seguidores con un sonido y despliegue impresionantes y una lista de canciones con infaltables de todas las épocas de la banda.

Congregación. El lugar estaba al palo, varias generaciones de metal –aquellos que siguen a la banda desde su origen y aquellos que la heredaron o conocieron años más tarde- reunidas en un mismo lugar y con un mismo motivo: ver a A.N.I.M.A.L.

Jodas en el escenario, charlas con el público e improvisaciones, acrecentaron la locura y el agite de todos y enmarcaron con un sabor íntimo el tremendo show que se mandó la banda en la tarde-noche del martes.

Lista de temas: Revolución, Sol, Milagro, Barrio Patrón, Lejos de casa, Familia, Gritemos para no olvidar, Combativo, Loco Pro, Esperando el final, Los que marcan el camino, Sólo por ser indios, Fin de un mundo enfermo, El nuevo camino del hombre, Cop Killer