Aniston se casó en secreto

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en una ceremonia tan secreta que tomó por sorpresa hasta a sus invitados en Los Ángeles, según informó la agencia AFP.

La pareja contrajo matrimonio el miércoles en su casa, en uno de los barrios más lujosos de la ciudad. La boda tuvo lugar ante un grupo de 70 personas –entre familiares y amigos- convocados con la excusa del cumpleaños de Theroux.

Entre los asistentes al enlace estaban Lisa Kudrow, compañera de reparto de la novia en “Friends”, y la humorista Chelsea Handler.
Aniston conoció a su flamante marido en 2011, durante el rodaje de Locura en el paraíso. Un año después se comprometieron.

Se trata del segundo casamiento para la actriz, que entre 2000 y 2005 formó con Brad Pitt una de las parejas más perseguidas de Hollywood.

El matrimonio terminó poco después de que el actor conociera a Angelina Jolie durante la grabación de “Mr. & Mrs. Smith”. Ambos se casaron finalmente el año pasado, después de haber formado una gran familia con seis hijos.