Ante la imposibilidad de continuar con la caravana, la selección sobrevoló Buenos Aires en helicópteros

Desde Ezeiza hasta CABA, una impresionante muestra de afecto -se calculan más de 4 millones de personas en las calles- se vive en la Argentina tras la llegada de los campeones y el inicio de la caravana con la Copa. En Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio los esperaba una verdadera marea humana, pero fue imposible avanzar para el micro que los trasladaba.

Los más de cuatro millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires fueron saludados hoy desde helicópteros por los jugadores de la selección argentina de fútbol que ganó el Mundial de Qatar, después de que a los futbolistas se les hiciera imposible avanzar por tierra hacia la zona del centro porteño donde los esperaba una enorme demostración de agradecimiento.

Ante el hormiguero de gente que evitaba el avance de los micros, sumado a un accidente en el que un hincha cayó cerca del micro desde un puente en la Autopista Riccheri, los futbolistas optaron por abordar los helicópteros.

«El helicóptero guía de la Policía Federal Argentina H16 lleva a bordo al Capitán Lionel Messi, Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul, quienes llevan la Copa del Mundo. Los mismos harán un sobrevuelo por el Obelisco, zona de Constitución, 9 de Julio, Av. De Mayo, Autopista 25 de Mayo para saludar al pueblo, donde finalmente regresarán al predio de la AFA», informó la fuerza de seguridad.