Antonella, la infartante pareja de Messi, será «la cara» de Sarkany

La rosarina que asombra a todo el mundo con su cuerpazo mostrará una nueva faceta. «Cumpliendo sueños», aseguró, feliz por su presente.

Antonella Roccuzzo (28) anticipó su nueva jugada. La mujer deLionel Messi será la nueva cara de la marca de zapatosRicky Sarkany, la cual abrirá un nuevo negocio y se instalará en Barcelona.

El miércoles por la mañana, el empresario viajó a España para hacerle firmar el contrato a la morocha. La pareja de «La Pulga» no fue elegida «porque si»: Antonella es considerada una de las mujeres más lindas del ambiente del fútbol y siempre es noticia por su cuerpo privilegiado.

A pesar de que tiene a Thiago (4) y Mateo (1), la morocha aún mantiene ese físico que conquistó a todos los fanáticos del fútbol. Y en especial a Messi, que la conoce desde los 7 años.

¿Por qué Sarkany eligió a la rosarina? Además de ser noticia por ser la novia del mejor jugador del mundo, todos los veranos europeos se destaca por lo mismo. El jugador del Barcelona entra en vacaciones, arma sus valijas y se va a lugares paradisiacos con su mujer. Y los elogios por las fotos de la morocha en bikini no tardan en aparecer.

«Se viene, se viene. Cumpliendo sueños. Barcelona», escribió ilusionada Antonella en su Instagram. Además, otra de las mujeres que serán «la cara» de Sarkany Barcelona será la uruguaya Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez y mejor amiga de la rosarina.

Por su parte, el empresario también utilizó sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto. «Y los sueños se hacen realidad. Festejar con un rico asadito hecho por Suárez«.

La novia del capitán de la Selección Argentina sabe mucho de moda. No sólo es apasionada por la ropa sino que también le gusta presenciar los eventos de moda más importantes del mundo.

En abril pasado estuvo en la Barcelona Bridal Fashion Week junto a Daniella Semaan, la esposa del futbolista Cesc Fabregas y, como de costumbre, llamó la atención de todos. A pesar de que había muchas modelos conocidas, la novia del goleador terminó siendo la gran protagonista del desfile de la diseñadora Rosa Clará.

En la última entrega del balón de oro también fue noticia por el elegante vestido plateado que utilizó para acompañar a «La Pulga».

Este año también acompañará al «Diez» a la entrega del Balón de Oro. El premio seguramente será ganado por Cristiano Ronaldo por el gran año que tuvo a nivel deportivo (ganó la Champions League con el Real Madrid y se consagró campeón de Europa con Portugal), pero la morocha se llevará todos los flashes. Y ahora que será la cara de Sarkany, seguro que a la premiación llevará alguno de los zapatos del diseñador argentino.