Antonio Banderas en Buenos Aires

Antonio Banderas aprovechó su estadía en Argentina para visitar el Hospital Garrahan, el cual apadrina, y llevó regalos a los niños que están internados, que lo retribuyeron con decenas de dibujos.

Cabe recordar que hay dos habitaciones de la institución que llevan el nombre del actor español, la 102 y la 105, en reconocimiento a sus donaciones.

Además, el malagueño usó la tarde del martes para involucrase en eventos culturales: fue a la Usina de las Artes, La Boca, para brindar una charla a los estudiantes.

Por otro lado, Banderas encabezará el viernes una cena gala benéfica con personalidades locales y será distinguido por el gobierno porteño.

El actor, que se encuentra en el país para promocionar su marca de perfumes, brindó algunos detalles de su próxima película: «Tengo los ojos puestos en la figura de Picasso. Será con la dirección de Carlos Saura, la fotografía de Vittorio Storaro y la participación de Gwyneth Paltrow interpretando el personaje Dora Maar y yo a don Pablo (Picasso), que además es paisano», explicó.