Antonio Gasalla habló de su vuelta a la pantalla chica de la mano de Susana Giménez con el personaje de «la Abuela». Además, dijo que si bien la televisión es como un examen y es un medio estresante, él no piensa retirarse mientras su salud lo permita.

El actor habló en La Once Diez con Catalina Dlugi y cuando la periodista le preguntó si pensaba en el retiro, él respondió contundentemente: «Por ahora no, eso te lo va marcando tu propia salud», dijo, aunque reconoció que la televisión es «una cosa estresante».

«Yo tengo sangre de pato, no tengo nervios. Pero la televisión es un examen, si estás loco, te empezás a olvidar hasta de lo que sabes», dijo, a semanas de su vuelta a la pantalla chica en el programa de Susana Giménez con su personaje de «la Abuela».

Respeto a su trabajo con la diva, recordó que su personaje está hace quince años en el ciclo, aunque durante tres no estuvo y contó que no hay nada armado: «Yo entro y hay un tiempo elástico porque si esta bueno sigue, entonces improviso bastante».

Entre él con su personaje y la conductora hay una complicidad que se percibe desde el otro lado de la pantalla, es algo que surge de manera espontánea. Al respecto, el actor asegura que no necesitan ni hacerse señas para ver cómo seguir al aire y que él se da cuenta cuando Susana no quiere participar de cierta charla: «Cuando ella está tranquila con algo se entrega, es el momento del programa donde ella se libera de conducir digamos».